93.89% - 98.34% RTP

Vegas Blackjack

Consiga acercarse más a 21 que el crupier, sin pasarse.

Vegas Blackjack! es una variante del Blackjack estándar que cuenta con las apuestas adicionales Par Perfecto y 21+3. Para más información sobre las reglas y sus diferencias con el juego estándar, vaya directamente a la sección de 'Reglas'.

CÓMO JUGAR

  • Cuando abra la Vegas Blackjack! primero deberá escoger sus límites de mesa y pulsar Unirse para iniciar el juego.
  • Puede jugar a este juego con hasta 5 manos. Para poder jugar debe colocar una apuesta en al menos una de sus manos. Se puede apostar una cantidad diferente en cada mano.
  • Para colocar una apuesta, pulse una ficha en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar el valor de su ficha. Pulse en 1 de las zonas de apuesta disponibles (los 5 círculos grandes) para hacer la apuesta. Cada vez que pulse aumentará sus apuestas en el valor de la ficha seleccionada.
  • Las apuestas adicionales pueden realizarse en las zonas de apuestas 'Par del Jugador' o '21+3' bajo cualquiera de sus manos a la izquierda o derecha, respectivamente, además de en la zona 'Par del Crupier' en la zona de apuestas junto a la mano del crupier. En cada ronda de juego puede hacer una apuesta adicional 'Par del Crupier' y una apuesta adicional 'Par del Jugador' y '21+3' para cada una de sus propias manos que tengan una apuesta estándar.
  • Para retirar todas las apuestas de la mesa pulse BORRAR APUESTAS.
  • Al pulsar DOBLAR, doblará todas las apuestas que haya colocado en la mesa.
  • Pulse DESHACER para eliminar la última apuesta realizada desde la mesa.
  • Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la parte superior de la mesa. Los límites se aplican únicamente a la apuesta inicial. Las acciones que requieren una apuesta adicional (Dividir, Seguro y Doblar) también pueden llevarse a cabo, incluso si usted ha realizado una apuesta igual a la apuesta máxima.
  • Pulse el botón REPARTIR para repartir las cartas. Se reparten 2 cartas para la mano del jugador y del crupier. Las cartas se reparten de una en una siguiendo el sentido de las agujas del reloj y por turnos, con la primera siendo para la mano del jugador más a la derecha. La última carta la recibe el crupier y se reparte boca abajo.
  • Si está jugando más de 1 mano, las acciones se llevan a cabo por separado en cada mano, empezando siempre por la mano más a la derecha y después de que se hayan repartido las cartas.
  • Si la carta descubierta del crupier es un As, se le ofrecerá un seguro. Pulse ACEPTAR para asegurar la mano seleccionada contra un Blackjack del crupier. Para asegurar todas sus manos pulse ACEPTAR TODO. Si no desea asegurar la mano seleccionada, pulse RECHAZAR.Para rechazar el Seguro por si el crupier tiene Blackjack y saltarse la protección de apuestas de las manos actuales, pulse RECHAZAR TODO.
  • Si sus 2 primeras cartas tienen el mismo valor, podrá dividir su mano pulsando DIVIDIR.
  • Pulse PEDIR para solicitar otra carta o pulse DOBLAR para doblar su apuesta y recibir una tercera carta. Si no quiere más cartas, pulse PLANTARSE.
  • Por favor, recuerde que las opciones Seguro, Doblar y Dividir requieren una apuesta adicional. Si no tiene suficiente saldo para cubrir esos gastos, tendrá que depositar más fondos para utilizar esas opciones.
  • Cuando haya realizado su última apuesta, el crupier mostrará su carta bocabajo y podrá pedir cartas adicionales siguiendo las reglas.
  • Cuando el crupier haya dejado de pedir cartas se compararán sus manos contra la del crupier. Si su mano tiene un valor superior a la del crupier y no pasa de 21, habrá ganado esa mano.
  • Si cualquier mano llega a 22 o más, se habrá pasado y perderá automáticamente.
  • Si quiere jugar otra ronda, haga apuestas como se describió anteriormente o pulse REAPOSTAR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior y después pulse REPARTIR para repartir las cartas. Pulse REAPOSTAR Y REPARTIR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior o DOBLAR Y REPARTIR para doblar las apuestas de la ronda anterior y repartir las cartas de inmediato.

BOTONES

REPARTIR - Repartir las cartas.

BORRAR APUESTAS - Borra todas sus apuestas de la mesa.

DESHACER - Retira su última apuesta.

PEDIR - Pide 1 carta más.

PLANTARSE - Dejar de pedir cartas y finalizar el turno.

DOBLAR - Cuando todavía no se hayan repartido cartas, este botón dobla todas las apuestas en la mesa. Cuando las cartas se hayan repartido, este botón doblará la apuesta de la mano seleccionada y pedirá una tercera y última carta.

DIVIDIR - Si tiene una pareja, dividirá la mano en dos.

REAPOSTAR - Hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior.

REAPOSTAR Y REPARTIR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior y repartir las cartas.

DOBLAR Y REPARTIR - Dobla sus apuestas de la ronda anterior y reparte las cartas.

ACEPTAR - Púlselo para aceptar el Seguro y proteger su apuesta en la mano actual por si el crupier tiene Blackjack.

RECHAZAR - Púlselo para rechazar el Seguro contra un posible Blackjack del crupier y saltarse la protección de apuesta de la mano actual.

ACEPTAR TODO - Pulse para aceptar el Seguro para todas las manos contra un posible Blackjack del crupier.

RECHAZAR TODO - Púlselo para rechazar el seguro contr aun posible Blackjack del crupier y saltarse la apuesta de protección para las manos actuales.

REGLAS

El objetivo de Vegas Blackjack! es conseguir una mano que sume 21 puntos o que se acerque a 21 más que la mano del crupier, sin superar dicha puntuación.

El valor de una mano es la suma de los valores individuales de las cartas. El Blackjack es la mano más alta y consta de dos cartas: un As y cualquier carta de 10 puntos. El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.

En cada ronda de juego puede jugar de una a cinco manos. Las manos elegidas se jugarán siguiendo las agujas del reloj y empezando por la de más a la derecha. La mano del crupier es la última en jugarse. Puede dividir, doblar y aceptar el seguro como en el Blackjack estándar.

Vegas Blackjack! es una variante del Blackjack con las siguientes reglas:

  • Se usan 6 mazos de cartas. Después de cada ronda, las cartas usadas se regresan al mazo, el cual se vuelve a barajar.
  • Los Ases cuentan como 1 u 11, las figuras 10 y el resto de cartas su número impreso.
  • El jugador no puede dividir una mano ya dividida.
  • En una mano dividida solo se puede pedir 1 carta por cada As.
  • El jugador puede doblar después de dividir.
  • El crupier no intentará ligar Blackjack automáticamente, sin importar el valor de la primera carta bocarriba del crupier.
  • Después de dividir una mano, un As y una carta de 10 puntos se considerarán un 21 y no un Blackjack.
  • El Blackjack paga 1,2 veces la cantidad apostada (6 a 5).
  • Si el valor total de las cartas del jugador está más cerca de 21 que las del crupier (una vez éste haya dejado de pedir cartas) el jugador ganará la cantidad apostada (1 a 1).
  • Si el total de la mano del jugador es más de 21, la mano del jugador se habrá 'pasado' y el jugador perderá automáticamente la apuesta de esa mano.
  • Si el jugador y el crupier tienen la misma puntuación total (17 a 21), ninguno ganará y la apuesta del jugador le será devuelta al jugador en un 'push'.
  • El crupier siempre pide hasta 16. El crupier se plantará cuando su mano tenga un valor de 17 o superior (incluyendo el 17 blando). El crupier no pide más cartas cuando el jugador se ha 'pasado'.
  • Si la primera carta del crupier es un As y el jugador dobla la apuesta, pero después el crupier muestra un Blackjack, el jugador perderá la apuesta doblada.
  • Si la primera carta del crupier tiene un valor de 10 puntos y el jugador dobla la apuesta para después ver que el crupier tiene Blackjack, la apuesta doblada le será devuelta al jugador.
  • El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.

DIVIDIR

Si sus dos primeras cartas tienen el mismo valor podrá dividirlas en 2 manos distintas. La segunda mano tendrá la misma apuesta que la mano que se dividió. Después, usted recibirá una carta más para cada mano. En la manos divididas puede pedir tantas cartas como desee, pero si divide dos Ases, sólo recibirá una carta adicional para cada As. Si en una mano dividida usted recibe una carta con un valor de 10 y también un As, su mano se considerará un 21 y no un Blackjack.

DOBLAR

Puede doblar su apuesta a una mano antes de pedir una tercera carta. No puede doblar la apuesta a una mano después de pedir una tercera carta. Tras doblar una mano recibirá una tercera y última carta automáticamente. Si lo desea, puede doblar todas sus manos. También puede doblar su apuesta en una mano dividida.

SEGURO

Si la primera carta bocarriba del crupier es un As, podrá asegurar todas sus apuestas estándar contra un Blackjack del crupier. Si acepta el seguro, se le restará de su saldo una cantidad igual a la mitad de su apuesta original, que se colocará en una zona aparte de la mesa. Si el crupier tiene Blackjack, se le pagará el seguro 2 a 1. De esta forma no perderá su apuesta original (porque recibirá el valor de su apuesta original más la cantidad del seguro). Si el crupier no tiene Blackjack, perderá la cantidad asegurada. El seguro no se aplica a las apuestas adicionales.

CHARLIE DE 10 CARTAS

Teóricamente, es posible que un jugador obtenga diez cartas sin pasarse de 21. En este caso, la mano del jugador gana automáticamente, excepto cuando el crupier tenga Blackjack. La regla del Charlie de 10 cartas también se aplica a las manos divididas.

APUESTAS ADICIONALES

Una apuesta adicional es una jugada que puede realizar aparte de apuesta normal para obtener un premio extra incluso si su jugada estándar no gana. El premio de la apuesta adicional depende de la combinación que formen las cartas.

Ganancias

Pagos

Mano Ganadora

1:1

SEGURO

2:1

Blackjack

6:5

PARES PERFECTOS (PERFECT PAIRS)

Haga la apuesta adicional Pares perfectos en la zona de apuestas PARES PERFECTOS junto a cada zona de apuestas estándar que contenga una apuesta estándar.

Una apuesta Pares perfectos paga cuando sus dos cartas iniciales forman un Par Perfecto, Coloreado o Rojo/Negro.

  • Un Pare perfecto son 2 cartas del mismo palo y valor (por ejemplo dos 4 de Diamantes).
  • Un Par Coloreado son 2 cartas del mismo valor y el mismo color pero palos distintos (por ejemplo el 4 de Diamantes y el de Corazones).
  • Un Par Rojo/Negro son 2 cartas del mismo valor pero de palos y colores distintos (por ejemplo el 4 de Diamantes y el de Picas).

Ganancias

Pagos

PERFECTO

25:1

COLOREADO

12:1

ROJO/NEGRO

6:1

El formato de premio utilizado en todas las tablas de premio superiores muestra que cuando gane, recuperará su apuesta más una cantidad que es un múltiplo de su apuesta.

APUESTAS 21+3

Puede hacer una apuesta adicional 21+3 en la zona de apuestas '21+3', debajo de cada zona de apuestas estándar y para cada una de sus manos que tenga una apuesta estándar. Esta apuesta adicional ganará si sus dos primeras cartas y la primera del crupier forman una combinación de Color, Escalera, Trío, Escalera de Color o Trío del mismo palo.

Las combinaciones de Par Perfecto, Par de Color, Par Rojo/Negro y 21+3 se pagan según la tabla de premios inferior.

Las apuestas adicionales no pueden colocarse sin haber hecho una apuesta normal. Puede realizar todas las apuestas adicionales al mismo tiempo.

Ganancias

Pagos

TRÍO DEL MISMO PALO

100:1

ESCALERA DE COLOR

40:1

3 IGUALES

30:1

ESCALERA

10:1

Color

5:1

Nota: El formato de premio que se usa aquí significa que cuando gane, recuperará su apuesta más una cantidad múltiplo de su apuesta.

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 98,34%.

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) para la apuesta adicional 21+3 es del 95,38%.

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) para las apuestas adicionales Par del Jugador/Crupier es del 93,89%.