
99,26% RTP
Nuevo
Aces and Faces Multi-hand™
Aces and Faces Multi-hand™
El objetivo de Aces and Faces Multi-hand™ es obtener una mano de póker de cinco cartas que contenga una combinación ganadora. Cada mano usa su propio mazo de cartas.
- Cuanto mejor sea su mano, más elevado será su premio. Usted elige qué cartas reemplazar y sólo puede hacerlo una vez.
- Después de cada ronda, las cartas usadas se devuelven al mazo y se vuelve a barajar.
Cómo jugar:
- En una tablet, seleccione el número de manos que desee jugar con el panel OPCIONES DE APUESTA, debajo de las cartas.
- Pulse – o + junto al texto MANOS para seleccionar el número de manos que quiere jugar.
- Pulse – o + junto al texto APUESTA POR MANO en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar el tamaño de la apuesta por mano.
- Se pueden seleccionar 1, 4, 10 o 25 manos. Por favor, recuerde que puede cambiar el número de manos solamente al principio de la ronda del juego.
- El tamaño de la apuesta que usted seleccione se aplica por mano. Su apuesta total en una ronda del juego es igual a la apuesta individual multiplicada por la cantidad de manos elegidas.
- Los límites que aparecen en la pantalla se aplican a cada ronda de juego.
- Pulse el botón REPARTIR para repartir las cartas.
- Para conservar una carta pulse el botón RETENER bajo la carta o pulse la propia carta. El juego tiene una función de retención automática que hace que las cartas que conforman una mano ganadora en el reparto original se retengan de forma automática.
- Para reemplazar las cartas que ha decidido no retener, pulse el botón CAMBIAR. Una vez que las cartas se hayan sustituido, las cartas se comprueban nuevamente para ver si hay combinaciones ganadoras.
- Si está jugando con 4 o más manos, pulsar sobre una mano abrirá una vista agrandada de la mano (siempre que todas las cartas de la misma estén bocarriba).
- Si finaliza la ronda de juego con una mano ganadora, puede aceptar el premio pulsando en el botón REPARTIR para comenzar la nueva ronda de juego, o intentar doblar el premio pulsando en el ARRIESGAR para jugar la función Arriesgar.
- Por favor, recuerde que: El botón ARRIESGAR está desactivado durante el juego principal hasta que se dé un premio.
- Nota: sus habilidades y/o estrategia tendrán un impacto en sus posibilidades de ganar.
Sobre los premios:
- En la tabla de premios se describen todas las combinaciones ganadoras y sus premios.
- Aparecen a la izquierda de la pantalla
- Para saber las ganancias de una mano, multiplique el valor de su premio por su apuesta.
- La combinación ganadora más baja es Jotas or mejor.
- Si tiene combinaciones ganadoras en varias manos, sus premios se suman.
Botones:
- REPARTIR / CAMBIAR – reparte una mano nueva o reemplaza las cartas que no ha retenido.
- APUESTA POR MANO (+ / – ) – cambia el valor de la apuesta por mano.
- MANOS – selecciona el número de manos desea jugar.
- RETENER / RETENIDA: pulse para quedarse una carta, vuelva a pulsar para soltar la carta.
- ARRIESGAR: iniciar la función Arriesgar.
- COBRAR – cobra el premio.
- ROJA – apuesta a que la siguiente carta que aparece en función Arriesgar es roja.
- NEGRA – apuesta a que la siguiente carta que aparece en el la función Apostar es negra.
Arriesgar:
- Si termina con al menos una mano ganadora, puede pulsar el botón ARRIESGAR para intentar doblar todos los premios o la mitad de los premios que ha conseguido durante la ronda del juego.
- En el juego de Arriesgar verá 5 cartas bocabajo.
- Pulse el botón ROJA o NEGRA sobre el campo DOBLAR A para arriesgar todo su premio por la posibilidad de doblarlo.
- Pulse el botón ROJA o NEGRA sobre el campo DOBLAR LA MITAD A para jugar la mitad de su premio y poder doblar dicha cantidad mientras deposita la otra mitad en la BANCA.
- Si su premio no se puede dividir equitativamente en dos, se dividirá en dos partes lo más equitativas posibles. La mitad más pequeña puede usarse para DOBLAR LA MITAD A mientras que la mayor se depositará en su SALDO. El número en el campo DOBLAR LA MITAD A muestra la cantidad que podría ganar combinada con la cantidad depositada en su SALDO.
- Al pulsar ROJA o NEGRA descubrirá la primera carta. Si el color de la carta descubierta coincide con el botón que ha pulsado, ganará el doble de su jugada. Entonces podrá pulsar COBRAR para recibir su premio o pulsar ROJA o NEGRA para arriesgar de nuevo.
- Si la carta mostrada no coincide con el botón que ha pulsado, perderá el monto disponible en en su SALDO y volverá al juego principal.
- La cantidad que usted podría ganar apostando a doblar se muestra en los campos DOBLAR A y DOBLAR LA MITAD A, respectivamente. El campo BANCA muestra la cantidad que tiene en la banca (y que puede cobrar).
- La función Arriesgar es una ronda de juego independiente y puede consultarse en el Historial de Juego. Puede seguir intentando doblar hasta que pierda o alcance el límite de premio en la función Arriesgar. Tras ganar por quinta vez en la ronda (cuando las 5 cartas se hayan girado bocarriba), si no se ha alcanzado el límite de premio en la función Arriesgar, todas las cartas se moverán hacia la izquierda y aparecerá una nueva carta bocabajo a la derecha (para usarse en la siguiente apuesta DOBLAR A o DOBLAR LA MITAD A). Nota: si pierde la conexión a Internet durante la ronda de la función Arriesgar, se considerará resuelta y se le dirigirá de nuevo de vuelta al juego principal automáticamente.
Tabla de premios:
- ESCALERA REAL – as, Rey, Reina, Jota y 10 todos del mismo palo. Multiplicador 800
- Ejemplo: A♥, K♥, Q♥, J♥, 10♥
- CUATRO ASES – esta mano contiene cuatro Ases. Multiplicador 80
- Ejemplo: A♥, A♣, A♦, A♠, 2♠
- ESCALERA DE COLOR – cinco cartas consecutivas en valor y del mismo palo. Multiplicador 50
- Ejemplo: 8♣, 7♣, 6♣, 5♣, 4♣
- CUATRO JOTAS, REINAS O REYES: cuatro Jotas, cuatro Reinas o cuatro Reyes. Multiplicador 40
- Ejemplo: K♥, K♣, K♦, K♠, 9♦
- CUATRO 2 HASTA 10: una combinación de cuatro cartas con valores iguales en el intervalo 2-10. Por ejemplo, 2-2-2-2 o 10-10-10-10. El palo es irrelevante. Multiplicador 25
- Ejemplo: 2♥, 2♣, 2♦, 2♠, 10♦
- FULL – es una combinación de tres cartas del mismo valor más una pareja distinta. Multiplicador 8
- Ejemplo: K♥, K♦, K♠, 5♥, 5♣
- COLOR – cinco cartas del mismo palo, pero no consecutivas en el valor. Multiplicador 5
- Ejemplo: K♠, J♠, 9♠, 7♠, 3♠
- ESCALERA – es una combinación de cinco cartas consecutivas, no necesariamente del mismo palo. Multiplicador 4
- Ejemplo: Q♠, J♦, 10♣, 9♠, 8♥
- TRÍO – consta de tres cartas del mismo valor y otras 2 cartas de dos valores diferentes. Multiplicador 3
- Ejemplo: Q♠, Q♥, Q♦, 5♠, 9♣
- DOBLES PAREJAS – esta mano contiene 2 cartas de un valor y otras 2 de otro valor. Multiplicador 2
- Ejemplo: K♥, K♠, J♣, J♦, 9♦
- JOTAS O MEJOR – dos jotas (o Reinas, Reyes y Ases) y otras tres cartas. Multiplicador 1
- Ejemplo: 8♥, Q♥, Q♦, 5♠, 9♣
Tabla dinámica de premios:
- Las combinaciones de cartas ganadoras se muestran en la tabla dinámica de premios.
- La tabla de premios dinámica tiene códigos de color y cada color representa una combinación ganadora concreta. Las manos ganadoras se colorean de la forma correspondiente.
- Si ha seleccionado jugar con más de una mano, aparecerá un texto informativo indicando la cantidad de manos ganadoras, junto a la combinación relevante, en la tabla de premios dinámica.
Límite máximo de ganancias:
- La cuantía del premio más alto del juego tiene un límite máximo. Para más información lea los Términos y Condiciones.
Importante:
- Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la mesa.
Retorno al Jugador:
- El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 99.26%.
- El valor del RTP es el retorno teórico al jugador, calculado dividiendo las ganancias totales por las apuestas totales a partir de 200000000 rondas de juego simuladas.
Nota sobre desconexiones:
- Si pierde la conexión a Internet durante una partida, inicie sesión de nuevo en el casino. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que haya obtenido previamente.
- Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o encontrar más detalles sobre las más recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña estándar para iniciar sesión y comprobar el resultado de rondas anteriores desde tanto la versión de escritorio como para móviles del juego.
Un fallo en el funcionamiento anulará todos los pagos.
Actualizado el:6/11/2024